lunes, 21 de noviembre de 2011

Rumbo a Fox Sports



  Siempre fue un sueño compartir una transmisión del Arsenal con Diego Latorre, ya que él es un muy analista de juego, lo admiro como jugador y como periodista. Esta hecho se veía siempre truncado a raíz de que Fox Sports no está  pasando seguido los partidos de los cañoneros debido a que eligen pasar el Manchester United o el Manchester City, grata fue mi sorpresa al observar que el partido frente al Norwich City iba a ser televisado.

    El sábado me levante temprano y mire rápidamente por la ventana para observar el hermoso  día me acompañaría en mi viaja a Balcarce 501 (el estudio de Fox Sports), Salí de mi casa a las 7 de la mañana, horario que emprendo viaje todos los días para dirigirme hacia ETER (Escuela Terciaria de Estudios Radiofonicos) donde curso el segundo año de periodismo deportivo. Este día era distinto a todos ellos iba en busca de Latorre, iba en busca de mi sueño.

   Los días anteriores llame a la prensa de Fox Sports pero no me atendieron en ninguna de las oportunidad, hecho que hizo que valla directamente a tirarme un lance.

   Me dirige hacia la estación de tren Belgrano y me dirigí hacia la estación Villa Adelina, el transporte estaba muy desolado, era la antítesis de todas las mañanas hacia ETER, donde conseguir un asiento se convierte en una batalla, cuando llega a Adelina me tome el 140 cartel verde y le dije al Colectivero que me avise cuando llegue a Villa Martelli.

   Llegue a destino, camine 4 cuadras, al estudio tan ansiado, ingrese al mismo cerca de las 9 y media de la mañana, uno de seguridad me pregunto qué iba a hacer, le plantee el porqué de mi visita lo cual me contesto que nadie podía presenciar la transmisión y también al nombrarle a Diego Latorre me contesto que no había ido y en su remplazo estaba Damian Trillini, luego de insistir me canse de recibir negativas y fui desganado hacia mi casa.

1 comentario:

  1. Correcciones:
    Asumo que esto sería tu crónica. Asumo también que sabés que está muy lejos de serlo.
    Que una crónica debería tener tres o cuatro veces la extensión de este texto, que falta atractivo e interés en lo que contás, hay poco nivel de detalle y descripción, vos no deberías ser el centro de atención, etcétera. Y sobre todo, como siempre, hay una enorme cantidad de errores en el texto. Tenés que trabajar mucho en esto si querés dedicarte al periodismo. Hay que releer siempre.
    Rehacer. Tenés que contar algo que sucede, en donde vos podés estar involucrado, pero vos no podés ser el protagonista de tu crónica. El hecho o la situación que querés contar lo es.
    Si no se entiende la consigna lo vemos en clase.

    ResponderEliminar