lunes, 28 de noviembre de 2011

Papelon mundial

En 2009 luego de la eliminación a manos del Manchester United en semifinales de la Champions  NIcklas Bednert, delantero del Arsenal en ese momento, se sumergió en una fuerte depresión. En la noche de la derrota 1-3 de local frente a los diablos rojos(el partido de ida habia ganado el Manchester 1-0), la joven promesa Danesa tomó hasta el Hartazgo y protagonizó un escándalo. El blog ¨Sin resaca¨ ilustra el consumo masivo del alcohol y la responsibilad de las grandes publicidades que por lo visto impactaron de lleno en Nicklas.

El guardia lo saca mientras sus pantalones ceden
En el partido de ida Manuel Almunia fue figura del 0-1 frente a los de Fergusson. El arquero español atajo todo y por consiguiente dejó con sabor a poco a los red devils. Los gunner llegaron confiados al partido de ida, esa habrá sido una de las principales razones por lo que la derrota a Bednert le dolio tanto, al punto que se emborracho en un pub de Londres y salio del lugar con los pantalones bajos. Llovieron las cargadas de los hinchas ajenos y el enojo de los propios.

El danés luego del incidente, lejos de esconderse salio a asumir su error, a contar que lo llevo a estar en ese estado y a pedir disculpas: ¨Alcanzar la final de Liga de los Campeones es uno de mis más grandes sueños. Por lo que la eliminación fue un gran palo. Sin embargo, sea cual sea mi decepción, no excusa mi comportamiento. Le quiero presentar mis excusas a mi club y a los aficionados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario