lunes, 21 de noviembre de 2011

¨Me hablaba de Fabregas como si era uno mas¨

Diego Rodríguez sale del entrenamiento de Independiente, ¨El tiki tki ingles¨ ya se había contactado con el arquero por mail para dialogar sobre su amigo íntimo y compañero de puesto que está jugando en Arsenal: Damian Martinez. Cuando escucha el nombre de su amigo esboza una gran sonrisa.

Damian con la camiseta del Arsenal


¿Cuándo lo conociste a Damián?

Lo conocí en la pensión del club a los diez años, siempre fue una persona genial.


¿Cómo era en lo cotidiano?

Era un pibe admirable, se levantaba más temprano que todos y siempre estaba bien predispuesto. Entrenaba muy duro todos los días por eso tiene bien ganado el lugar donde está.


¿Cómo recibiste la noticia que se iba al Arsenal?
Me llamo a mi casa agitado diciendo que se iba para Inglaterra, que no lo podía creer, también me dijo que me iba a extrañar mucho como a todos los chicos, pero que no iba a perder el contacto.


Escuela de arqueros, de izq a der: Gabbarini, Martinez,
Santoro, Rodriguez y Assman
¿Y fue así como dijo el, nunca se perdió el contacto?

Fue 100% como dijo Damián nunca nos dejamos de hablar y cuando viene al país siempre va para mi casa y aunque sea un día se queda dormir: recordamos los viejos tiempos, jugamos a la play y hablamos mucho de su vida allá.


¿Qué te cuenta?

Me dice cosas de lo que cotidiano allá, me habla de jugadores del Arsenal como si fuera que me habla de cualquier cosa, antes me hablaba de Cesç Fabregas como si fuera un pibe que estuvo en pensión con el acá.


¿Está cómodo en Londres?

Si esta cómodo, pero no eso de cómo hablarme de los jugadores de allá lo hace porque todavía no está plenamente consciente de donde está, todavía no hizo el click.


¿Está esperando estar en 11 de un club tan prestigioso?

El hace todo por estar pero el puesto del arquero es difícil, no solamente los tenes que romper también tenes que esperar la desgracia del que está en cancha y él sabe que hoy por hoy Szczesney está en un gran nivel.


Diego Rodriguez contó que Martinez todavia no cae del lugar donde esta by martinmelgarejo

1 comentario:

  1. Correcciones:
    La entrevista indirecta es algo muy novedoso. No es lo que pedimos. Sabés que el protagonista debería hablar de él, no de otros.
    Hay que pensar mejor los trabajos.
    Bien por el audio. Faltarían más.
    Releer siempre.

    ResponderEliminar