domingo, 20 de noviembre de 2011

Algo habrán hecho: Tony Adams

   Un brillante jugador, reconocido por la mayoría del público guuner,  el mejor jugador de la historia del Arsenal, con su juego vislumbraba pero dio que hablar mucho afuera de la cancha tras tener problemas con el alcohol,  toda su vida lucho con ese problema y todavía lo sigue haciendo el ahora director técnico del Quabala se refirió a su adicción el libro: ¨Adictec¨ publicado en 1998.

Adams agredece el cariño al publico
   Hincha del Arsenal en su niñez, ama tanta al club que sedo todo su carrera en el club gunner, fue el único jugador en ganar dobletes con el club (Premier League y FA) en tres décadas distintas, fue realmente un cacique en la defensa y un abanderado de la roja y blanca.

  Formo parte de una defensa muy recordada con   Dixon, Bould, usted y Winterburn y se los reconocio como los aburridos por ser un equipo un tanto mezquino, la antítesis del Arsenal que todos conocemos. Cuando fue consultado por el diaro el Pais por ese que esquema, el contesto: ¨NO éramos aburridos, éramos ganadores! Siempre organizados. George Graham no contaba con grandes talentos y aprovechó los recursos al máximo. Jugábamos con mucha gente por detrás del balón y, como teníamos un gran delantero, Wright, ganamos muchos partidos por 1-0¨

Levantando la premier  92/93

  Con tantos logros y tanto cariño que los hinchas del Arsenal le tienen es realmente una pena que la vista siempre se centre en su adicción y en sus conflictos, aunque se sabe que la prensa inglesa en el sentido es feroz, Tony también colabaro para que su imagen se manchara: en varias ocasiones fue noticia por causar destrozos en pubs y en discotecas de Londres.

 Una persona clave para la carrera deportiva pero sobre todo para la vida de Adamas fue Arsene Wenger, el técnico francés al llegar al Arsenal en 1996 hizo de todo para que el ingles deje su adicción. Hizo que comienze el tratamiento de desintoxicación, Hizo cambiarle el estilo de vida, Tony lo nombra en su libro y le da un inmeso agradecimiento.

1 comentario:

  1. Correcciones:
    Muchos errores otra vez, como siempre.
    Falta relectura. Simplificar la escritura, oraciones más cortas y simples.

    ResponderEliminar