viernes, 21 de octubre de 2011

Algo habrán hecho: Frederick Lumberg

 Frederick Lumberg confesó al New York Times: ¨Me siento orgullo de los rumores que indican que soy gay¨, debido a lo que expresaron varias revistas inglesas. Y completó: ¨Los gays tienen un estilo fabuloso, estoy lejos de enojarme para mí es un cumplido¨. Él siempre fue estigmatizado por su manera de vestir y por su amor a la moda.

  El sueco también es modelo publicitario de ropa interior y se tomo esa faceta del jugador para sostener que tenia gustos fuera de lo común (homosexuales)


     El cuarto  fantástico con Thierry Henry, Dennis Bergkamp, Robert Pires, llegó al Arsenal en 1998 proveniente del Halmstads BK  y jugó 9 temporadas marcando 72 goles ¨Fueron los mejores años de mi vida, a los gunners los llevare en mi corazon¨. Llegó al club inglés luego de que el director técnico Arsene Wenge lo viera jugar para la selección de Suecia por la televisión, una rareza.
   
      Su mejor rendimiento lo mostro en la temporada 2001-2002 cuando el arsenal ganó la Premier y la F.A Cup, el sueco ocupo de gran forma el lugar que dejó Robert Pires debido a su lesión en la rodilla.En esa temporada metió un gol épico en la final de la FA Cup frente a Chelsea que quedo en la memoria de todos los hinchas.

   El sueco también estuvo ausente varios partidos debido a diversas lesiones en su tobillo y en su rodilla a lo que la prensa comenzó a decir que él tenía cáncer, rumor que rápidamente fue desmentido por el jugador.

    Siempre demostró devoción por el club y cuando observo que muchos juveniles se encontraban más capaces que el de ser titular emigro al West Ham.¨

    Actualmente a sus 34 años  esta jugando en el Shimizu S-Pulse en Japon y es el principal atractivo de la liga.

1 comentario:

  1. Correcciones:
    El texto se pierde entre fotos y videos. Que eso no pase.
    Ordenar de una manera que no se corte la lectura.
    Bien el perfil, sobre todo por empezar por algo atractivo y atrapante. Hay que mantenerlo el resto del texto. Y dar un cierre a la altura.
    Releer, hay muchos errores.

    ResponderEliminar