jueves, 1 de diciembre de 2011

Cesc Smith

   En 1984 de George Orwell, Gran hermano (jefe de Eurasia) se mostraba a sus subordinados por la tele pantalla, una señal para reflejar que siempre estaba presente. En los últimos años se instaló en el futbol el twitter, que posee una opción para que te vean en línea todos tus seguidores: Twitcam. El Arsenal no es ajeno a esto: la ex estrella de los Gunners Cec Fabregas, explicó las razones del traspaso que más dio que hablar en los últimos tiempos: su ida al Barcelona.

   La venta que más polémica trajo al ambiente futbolístico, fue sin duda el reciente traspaso de Cesc Fabregas al Barça(su ex club). El Español utilizó la Twticam para dar el porqué de su salida a sus fans, los gunners agradecieron la forma directa que eligió Cesc para comunicarle sus sentimientos.

  Fábregas a diferencia de Gran Hermano utilizo este medio, no para causar terror, sino para que la comunicación sea más personal, sin intermediarios ni periodistas.

   Por otro lado otros quienes utilizan este servicio son Robin Van Persie, Yosi benayoun y Theo Walcott, pero estos solo la utilizan para contestar algunas respuestas de sus seguidores. Obviamente que se le colocan el casette, jamás de estas twittcam saldrá una noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario