jueves, 1 de diciembre de 2011

A pesar de la derrota, los alumnos de Wenger aprobaron

Arsenal cayó 1-0 ante el Manchester City de local por las semifinales de la Carling Cup con gol de Sergio Agüero sobre el final. Aunque los dirigidos por Arsene Wenger querían pasar de ronda el partido fue positivo ya que jugaron mayoría de juveniles y lo hicieron de manera correcta.
  
Samir Nasry(ex Arsenal) saluda a Coquelin
   Este Miercoles fue la vuelta de Samir Nasry al Emiretes Stadium. Los gunner silbaron cada vez que el frances tocó la pelota, los hinchas no perdonan que el volante alla priorizado lo economico

  El Primer tiempo encontró a los juveniles gunners contralando el balón de la mano de Francis Coquelin (20 años). El francés fue una gran salida por el sector derecho, sector donde el Arsenal genero muchas llegadas.

  Al  transcurrir el encuentro se notó que el Manchester City era un equipo con jugadores más experimentados. Los comandados por Roberto Mancini contralaron el balón en el final del Primer tiempo. Pero no pudieron llego a concretar al gol gracias al gran partido que hizo Laurent Koscielny, quien volvía a jugar luego de 2 meses.

 Igualmente se notó que el Arsenal B fue el duro rival para el Manchester. A los 30 min del primer tiempo Mancini colocó a su mejor jugador: Sergio Agüero para tener más peso en la cancha y para que los gunner no le manejen tanto la pelota.

 Los juveniles locales tuvieron la pelota todo el segundo tiempo. Pero luego de un córner, una contra termino en el gol de Agüero. Gran desilusión para los hinchas.  De todos modos el Arsenal mostró en todas sus líneas, ya se podría decir que estos jugadores están capacitados para ser titulares.

 El Arsenal jugará domingo frente al  Wigan de visitante. El equipo de Arsene Wenger está en plena levantada y está en 7º a 12 puntos del líder Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario